ABOUT EVVA

Cómo motivarte y ser una persona más productiva

Esto está escrito desde este verano, no quiero cambiar nada aún así para mantener la autenticidad: He estado ausente últimamente porque quería tener tiempo para centrarme en los finales de la universidad, lo que acabó alargándose incluso un mes de más. Debería haber vuelto a escribir antes pero al cambiar el dominio quería hacerlo todo... Leer más →

¿Puede un color cambiar el mundo?

Últimamente hablamos mucho en clase de crear conciencia de los problemas que nos afectan a todos. Es difícil nombrar todos los problemas que hemos llegado a desarrollar en la universidad pero ahora ha salido uno a la luz y por parte de Pantone: la muerte de los océanos.

Buenos días y días mejores

No podemos dejar que nada nos retenga. No recuerdo muy bien en qué libro leí esta comparación pero si lo encuentro lo pondré: empezar un nuevo proyecto que te hace ilusión y que supone un cambio es como dejar de fumar.

My 21st birthday

Solía pasarme desde el 1 de abril pensando en mí cumpleaños, planeando la fiesta, lo que iba a comer a lo largo del día y añadiendo alguna canción a la playlist en la que está Birthday Song de Kanye West y Say Aah de Trey Songz. Pero, este año, ha sido distinto.

Supongamos que los sueños se cumplen.

Hay gente que tiene miedo a que sus sueños se cumplan, y lo que es peor, hay gente que tiene miedo a que estos nunca sucedan. Yo soy de esas personas que creen que los sueños por supuesto se cumplen, pero solo si crees en ellos.

El día del cambio.

Cuando quieres cambiar completamente tu look tienes que seguir unos pasos. El primero sería limpiar el armario y el segundo llenarlo ¿no? Pues no. Parece una cosa muy fácil pero si no quieres cansarte de tu nueva ropa ni seguir acaparando la antigua que ya no necesitas sigue leyendo.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑