My 21st birthday

Este cumpleaños ha sido diferente a los demás, sigue siendo algo que me hace muchísima ilusión pero no tanta como los años anteriores.

Solía pasarme desde el 1 de abril pensando en mí cumpleaños, planeando la fiesta, lo que iba a comer a lo largo del día y añadiendo alguna canción a la playlist en la que está Birthday Song de Kanye West y Say Aah de Trey Songz. Pero, este año, ha sido distinto. La verdad es que no he tenido ningún respiro y hasta me ha pillado por sorpresa.

Mirándolo por el lado bueno supongo que es un signo de madurez. También me doy cuenta de esto porque pienso que el mejor regalo han sido dos palabras y que lo que quiero es celebrarlo con toda la gente que me quiere.

Un cumpleaños es un momento para crecer y evolucionar, ir a por mayores metas. Así que ayer estuve editando el vídeo para YouTube. Soy muy inconformista y perfeccionista con las cosas que me representan como mis trabajos y, aunque me hubiese gustado dedicarle más tiempo, he querido subirlo ya, porque nunca hay un mejor momento para empezar que ahora mismo. Y estoy satisfecha y orgullosa de haber cumplido esta meta para el día que me la había propuesto.

Ahora queda lo importante: pensar las metas más reales. Responder a las preguntas: ¿dónde te ves el año que viene?¿y en cinco años?

Me encanta mirar atrás y ver si he cumplido mis propósitos y pensar si mi yo del pasado estaría orgullosa de mis decisiones y hacia donde me han llevado.

No voy a mentir y decir: me encantan todas las decisiones que he tomado porque me han traído donde estoy (#fake)

Voy a decir la verdad: hay muchas cosas que por supuesto cambiaría si estuviera en mi mano el hacerlo pero, como no puedo volver atrás en el tiempo, las asumo y no las vuelvo a repetir. No queda otra que mirar para delante y seguir, no podemos estancarnos en algo que nos gustaría que no hubiera pasado.

Este año he cumplido unos pocos de mis propósitos y me he desviado en otros tantos así que debería revisarlos, la verdad. Este año quiero llevar la universidad al día y las redes sociales me ayudan a eso porque hago cosas que se pueden mostrar al público y no solo trabajos chapuza para entregar. También quiero ser constante con todas las rrss, ese es el secreto del éxito: la constancia, y espero así poder llegarle a un público más amplio.

Quiero comer cosas naturales que le sienten a mi tripa bien y también cuidar mi cuerpo que es la casa de mi alma. Suena muy espiritual pero es la realidad: mens sana in corpore sano. Me parece algo muy importante y por eso quiero tratar a mi cuerpo como un templo, que solo entren cosas naturales.

Quiero formar nuevos hábitos que me ayuden a ser mejor persona y tener mejor salud, básicamente.

He escrito una lista que os la puedo poner por si os interesa seguirla también (voy a poner lo relacionado con la profesión):

  • Ser constante con las redes sociales, el blog y el vlog.
  • Hacerme con un cristal “curativo”

DSC00224

  • Hacer un vision board (de ese espero hacer una entrada y un vídeo)
  • Ser una “girlboss” no solo hacerlo todo, sino hacerlo increíble.
  • Leer más. Comprar más libros para subrayarlos.
  • Usar la agenda a diario para no olvidar absolutamente nada.
  • Poner mi corazón y mi originalidad en todo lo que haga.

Agradezco muchísimo toda la ayuda, los comentarios, las visitas, los me gusta y absolutamente todo porque son premios por un trabajo duro para poder ofrecer contenido de calidad. Gracias por creer en mi.

Como siempre: be safe.

Os dejo el link de mi primer vídeo de youtube aquí y también os dejo la entrada anterior ya que e ella cuento como decidí hacerme un vlog: Supongamos que los sueños se cumplen.

Un comentario sobre “My 21st birthday

Agrega el tuyo

  1. Qué bonitas las piedras curativas!! Había oído hablar de ellas por internet, cómo funcionan? Y dónde las has conseguido?
    Un beso muy fuerte y ha seguir con este bonito proyecto!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: