My fashion studies journey

¿Cómo es el día real en la vida de una estudiante de moda?

Bien, empecemos por el principio. Tengo un examen importante el jueves y ayer fue el primer día que pude estudiar porque tengo 6 asignaturas más. Así que, después de cuatro horas resumí un tema. Hoy tengo que hacer un trabajo para esa misma asignatura, que también se entrega el jueves y cuando acabe me pondré a coser otra entrega a parte y que estoy deseando subir ya a instagram y a la página PORTFOLIO 

Así que, en ello estoy, esperando a que illustrator se cargue para hacer cuatro pañuelos inspirados en el modernismo aun sin saber que voy a hacer concretamente en tres de ellos. Esperando que se cargue también para maquetar un trabajo que se entrega el martes de la semana que viene pero que mañana empiezan a corregir.

El miércoles siguiente también hay otra entrega, de la asignatura que me trae de cabeza así que en cuanto esté fuera el jueves y con todo lo del viernes hecho… a por ello.

Lo mejor de todo es que no, el miércoles que viene no hay solo una entrega son… ¡dos! así que aun más cosas por hacer. Tengo una clase para acabar 20 figurines y no tengo pensado aún sobre que los voy a hacer pero creo que haré una colección crucero imaginaria, (yay!)

Y por último pero no menos importante la gigante entrega de 6 rapports el jueves. Espero hacerlos despacito para que queden geniales y pueda imprimirlos y hacer prendas con ellos así que debería pensar en hacer esto primero y usar los estampados para hacer al menos la mitad de figurines y que me sirvan para presentar la idea de tejido en el futuro.

Sinceramente, después de semana santa me encantaría empezar a hacer un mayor numero de entradas en el blog y empezar a actualizarlo más a menudo, así que esto es lo que espero subir próximamente:

El proyecto de inspiración de época.

Los rapports, en figurines.

Pañuelos inspirados en el modernismo.

Espero que os gusten las entradas que vaya haciendo y las publicaciones que suba. Os podéis subscribir abajo y os llegarán mails con avisos de las entradas. Espero poder actualizar el formato poco a poco e ir contando como es “my fashion studies journey”

2 comentarios sobre “My fashion studies journey

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: